Ideas Frescas + Resultados Jugosos

ACERCA DE NOSOTROS


Con nuestra amplia experiencia en aspectos técnicos y comerciales, somos capaces de lograr excelentes resultados, utilizando soluciones creativas y efectivas. Esta es la razón por la cual Mango Media Ads nació con un objetivo primario: Conectar campañas con medios digitales en el ecosistema móvil y web.

Nuestros servicios ayudan a las marcas y a las compañías a expandir sus negocios utilizando el entorno de publicidad en línea. Estamos dedicados a crear mejores oportunidades para anunciantes, agencias y medios.

CREAMOS
SOLUCIONES
ELEGANTES PARA
LOS PROBLEMAS
DIARIOS

SERVICIOS

¿Qué podemos hacer por usted?

Display

Con tecnologías avanzadas de segmentación alcanzamos el público deseado.
Nuestros ejecutivos de cuentas dedicados trabajan diariamente con nuestros clientes planeando las mejores maneras de obtener los resultados ideales a través de la combinación correcta de optimización, análisis y monitoreo de las campañas en línea.

Algunas de nuestras soluciones de display son:
CPM - CPM dinámico - Performance (CPA, CPC, CPL) - Behavioral.
  • Norte América45%
  • Europa30%
  • Latinoamérica15%
  • Resto del mundo10%

Mobile

Utilizando nuestra experiencia en publicidad móvil nuestro propósito es proporcionar a todos nuestros clientes las herramientas específicas para complementar sus modelos de negocio.
Sabemos que la clave de una campaña exitosa es la segmentación; Eche un vistazo a nuestras opciones móviles; Le ayudaremos a obtener la audiencia adecuada en el momento adecuado.

Orientación geográfica - Idioma - Canales y sitios específicos - Hora y fecha - Tipo de navegador y sistema operativo - Edad y sexo.
  • Norte América45%
  • Europa25%
  • Latinoamérica20%
  • Resto del mundo10%

SEM

¿Su empresa tiene una estrategia de medios sociales?
Podemos hacer sus metas tan concretas, medible y realizables como sea posible con ideas claras y objetivos definidos:
- Mejorar la retención de clientes.
- Proteja su marca en tiempos de crisis.
- Influya en los consumidores para que prefieran su marca a las demás.
- Influya en los consumidores para probar una nueva idea o concepto de producto.

Social

Esta técnica de segmentación anónimamente rastrea la actividad web del usuario, dejándonos saber qué sitios web fueron visitados y qué acciones se han realizado. Con esa información creamos clusters que son grupos de usuarios que concurren en las mismas actividades, teniendo en cuenta los sitios visitados, identificando entidades y múltiples lenguajes entre otras características. Esto nos permite identificar segmentos y perfiles específicos, haciendo el mensaje más relevante para el usuario y obteniendo mejores resultados.

Video

A medida que más y más anunciantes están asignando presupuestos a la publicidad de video, los medios están comenzando a darse cuenta del potencial de esta oportunidad de monetización. Invitamos a los propietarios de sitios web a agregar videos atractivos y alcanzar altos CPM´s con campañas de marcas de primer nivel de todo el mundo. Cumplimos con los requisitos de verificación más altos y más estrictos de la industria, usamos herramientas avanzadas de optimización y detección de fraude en tiempo real para garantizar que los presupuestos de nuestros anunciantes se gasten eficientemente dentro de un inventario seguro y de alta calidad.

Dispositivos:
Computadoras de escritorio.
Teléfonos Inteligentes y tabletas (Dentro de aplicaciones - Web móvil)
Televisiones conectadas (CTV)
Formatos de anuncios:
In-stream (Pre-roll / Mid-roll / Post-Roll)
Out-stream (In-banner)
VAST - VPAID

DSP

Estamos integrados con las mejores plataformas publicitarias, donde agencias y anunciantes pueden acceder a una amplia variedad de medios. Trabajando a través de un modelo de RTB, nuestros algoritmos de optimización nos permiten apuntar las campañas a las impresiones más valiosas, altos CTR's y ROI's son el resultado de esta gran alternativa.

NUESTROS CLIENTES

Algunas de las excelentes personas con las que hemos trabajado

CONTÁCTENOS

Nos encantaría saber de usted.

 

Escriba un mensaje

Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un mensaje.
¡Contestamos en un plazo de 24 horas!


Nuestros perfiles en las redes sociales: